jueves, 29 de enero de 2015

Un poco de la crisis del cuarto de siglo!

Feliz cumpleaños!!!! ¿Cuantos cumples?? 25!! Omgg!!
 Jamás había pensado en lo rápido que pasa el tiempo y en este gran número que llevare conmigo 365 días.
Meses antes de llegar a esta edad me sentía inquieta, sentía una gran presión de enumerar éxitos, proyectos, viajes, experiencias, etc.
 Pensaba en cada una de las cosas que he realizado y al final siempre me faltaba algo. ¿Por qué si ya tengo 25 años no soy la persona que siempre soñé?, ´ ¿por qué mis planes que tenia de niña no se han realizado de la manera que soñaba? ¿Porque me faltan tantas cosas por realizar? ¡Si se supone que ya soy mayor! ¿Por qué la vida agarra cierto rumbo y te sorprende lo cambiante que puede ser? Planear de una manera muy exacta como quieres vivir quizás es uno de los errores más comunes que cometemos de niñas, la idea de pensar que a los 25 años eres una persona totalmente independiente me asusta hoy un poco.

Mi independencia total no ha llegado aunque ya tenga 25 años, sigo dependiendo de cierto modo de mis padres y de otras personas. Mi estabilidad económica es muy diferente a la que pensé, todavía no soy la profesionista exitosa que soñé , falta mucho por hacer y el miedo en cometer errores, de fallar y de volver a intentarlo crece.
 Y es que me encuentro en un punto en donde estoy lejos de lo que fuí y también muy lejos de lo que quiero ser, estoy en un punto en donde no se puede retroceder pero cuesta mucho avanzar. Las responsabilidades y las obligaciones van creciendo de sobre manera y es imposible disfrutar de algunas de las cosas que solía hacer antes de manera muy regular.

 Las salidas con los amigos resultan un poco difícil de coordinar debido a las ocupaciones de cada uno, el tiempo de sobra que tenía hace tan solo un par de años atrás ahora lo administro muy bien para poder hacer una que otra cosa que disfruto.
 Y si, creo que esta es una edad un poco tormentosa debido al miedo de enfrentarnos con la vida y sus cuestiones, pero cada vez que pongo “STOP ” me doy cuenta de las personas reales que están a mí alrededor y SIGO….Sigo por ellas y por mí. (Con miedos, recuerdos, tristezas, alegrías y con unos y felices 25 años) M.C..

No hay comentarios :

Publicar un comentario