jueves, 4 de junio de 2015

SER MUJER

Ser mujer….
El ser mujer va más allá de nuestros gustos, de nuestra debilidad hacia las cosas materiales como ropa, zapatos, bolsas, maquillajes etc. El ser mujer no solamente es ir de compras, salir con las amigas, cocinar,  y hacer las labores de la casa.
Ser mujer va mucho , mucho más allá de todo esto..

Ser mujer es conocernos a nosotras mismas para poder lidiar con un sin fin de emociones, sentimientos y hormonas.

Son esos sentimientos los que nos definen y nos hacen ser los seres más fuertes pero a la vez tan vulnerables. 

Somos lágrimas con un corazón roto, somos sonrisas con un primer beso, somos confusión en cambios en nuestro cuerpo, somos fidelidad en un grupo de amigas, somos letras de canciones para cualquier situación, somos esas palabras que se necesitan en momentos difíciles, somos oídos para esos nudos que necesitan liberarse, somos sonrisas con corazones tristes, somos abrazos en tiempos difíciles, somos trabajo y lucha diaria.

Somos las elegidas para dar vida, formar hogares, estructurar familias, dar alimento, dar esperanza.
Somos enseñanzas, un sinfín de enseñanzas. Enseñamos de manera increíble a que un ser humano se desarrolle y viva de forma correcta.

Somos maestras y guías de vida. Enseñamos las cosas que están bien, las cosas que están mal. Que se debe de hacer y qué no.
Somos curanderas, doctoras, contadoras de cuentos, cantantes profesionales de canciones de cuna, somos bailarinas, futbolistas y hasta boxeadoras.

Somos el hombre araña, princesas, dragones y demás.
Somos decisiones, decisiones fundamentales que se toman día tras día, desde un que vamos a comer hasta un como quiero vivir.
Somos un sinfín de cualidades, momentos, situaciones, mitos y realidades.

Soy mujer y soy madre pero definitivamente amo.... SER MUJER

Escrito por: Mariana Cabello




 


1 comentario :

  1. La mujer se encuentra con pruebas y retos constantes que pueden ser muy duros pero son los que precisamente nos hacen quienes somos, forman nuestro carácter, nos hacen más fuertes, también más exigentes con nosotras mismas porque con cada batalla superadas nos damos cuenta que podemos lograr más.
    Gracias por compartir estas bellas palabras en la Fiesta Bloguera de Colaboraciones de Junio, un abrazo!

    ResponderEliminar