martes, 6 de octubre de 2015

Disfrutando del otoño

Disfrutando del otoño...
 Los días van pasando, las estaciones del año van cambiando y por las prisas de la rutina y la vida cotidiana a veces no nos tomamos el tiempo de disfrutar cada mes como deberíamos.Es por eso que hoy me he detenido a ver y a observar lo que es el mes de Octubre, sin prisas, sin anhelar que llegue el invierno, sin querer que pase el tiempo.

 El otoño se siente y se nota, empezando por del color de las hojas de los árboles que hacen una combinación perfecta entre anaranjado amarillo y café. 

También podemos darnos cuenta que el calor se ha ido y que el frió está por llegar, la temperatura es la ideal, ni calor ni frió y es cuando llega el momento perfecto para ir a comprar un bonito abrigo y unas lindas botas. 


El día húmedo y las tardes lluviosas pueden ser el mejor pretexto para estar en casa con un rico olor a pay de manzana con canela o disfrutando de una rica cajeta de membrillo.

 La luz del día dura menos y la noche se hace más larga, así que el mejor de los planes es llegar a casa y disfrutar de una buena película o la idea de sentarse a lado de la ventana y leer un libro aplica perfectamente. Brincar en los charcos no es la mejor opción cuando tienes que llegar a la oficina pero que no te pongan de mal humor si sin querer caíste en uno.
Quizás no tenemos el tiempo de volar un papalote, más bien ni venden papalotes pero igual y puede ser un buen plan diseñar uno y volarlo el fin de semana con tus hijos y demostrarle que existen diferentes maneras de diversión.


 Muchas veces no nos damos cuenta que los días pasan rápidamente en la espera de otro y vivimos pensando en el futuro, pero si disfrutamos de los pequeños detalles así sean lo más mínimo o quizá suenen un poco de película pero porque no cambiar de un día ordinario a uno extraordinario sin esperar a que sea viernes y disfrutar de un simple martes de otoño.


             

No hay comentarios :

Publicar un comentario